Se suicida una mujer por fotos suyas en Facebook

Una joven británica se envenena después de que su ex pareja publicó distintas imágenes eróticas de ella en la red social; temía ser encarcelada en Abu Dhabi donde trabajaba

Emma Jones, una profesora de 24 años de origen británico que trabajaba en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, se suicidó luego de que su ex pareja publicara fotos eróticas suyas en la red social de Facebook, informó el diario sensacionalista inglés “Daily Mail”.
En su página electrónica, la publicación británica destacó que la joven se envenenó por miedo a que las autoridades del país árabe la encarcelaran si localizaban las imágenes.
La mujer, que estaba preparando su regreso al Reino Unido, bebió un líquido corrosivo que acabó con su vida en el mismo apartamento que compartía con otros profesores.
"Su 'ex' publicó algunas imágenes 'indecentes' de ella en Facebook, que me dijo que un hombre le había llamado prostituta en la escuela", afirmó su madre, quien dijo que su hija vivía aterrorizada desde entonces.
Emma Jones, se graduó en la Universidad de Greenwich en Londres, y desde 2008 impartía clases a niños de ocho años en el colegio Choueifat, en Khalifa.
Por su parte, el ex novio negó todas las acusaciones, pues para él todo es “fantasía” de la madre.